La mediumnidad es una cosa Santa, que debe practicarse Santa y Religiosamente. Si hay una clase de mediumnidad que requiere ésta condición, y de un modo más absoluto, es la mediumnidad curativa. Mientras el médico, da el fruto de sus estudios, que ha hecho a costa de sacrificios, a menudo muy penosos ; el "magnetizador", da su propio fluído, y muchas veces, hasta su propia salud : los primeros ( médicos ) pueden poner precio a sus facultades, pero el medium que cura, sólo transmite el fluído saludable de los buenos Espíritus, y por lo tanto NO tiene derecho a venderlo. Jesús y los apòstoles, aunque muy pobres, no hacían pagar las curaciones que operaban. Así pues, el que no tenga de que vivir, que busque recursos en otra parte, no en la mediumnidad o la Religión ; que consagre en ello, si es necesario, todo el tiempo del que pueda disponer materialmente. Los espíritus tomarán cuenta su consagración y sacrificios, mientras que se retirarán paulatinamente, de los que esperan hacer de ellos, un medio para elevarse materialmente.- Espiritualidad - no es dinero. Religión - no es sinónimo de dinero. Si son, mucha entrega y sacrificio voluntario, en pro el bienestar de los demás.-















24 agosto, 2010

QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS BAÑOS DE DESCARGA

Una de las principales funciones que el hombre le ha dado algunas hierbas es la de uso religioso, en sacramentos como el Bautismo por ejemplo, y es con ella que se realiza dicho ritual y hasta el dia de hoy se sigue manteniendo, pero en este caso hablaremos de el uso de hierbas en los baños de descarga. Desde tiempos remotos el hombre ha utilizado las hierbas tanto para, defumaciones y asi lograr la limpieza, purificacion, y armonizacion de determinados lugares . Como templos, hogares, negocios, como también para limpiezas fisicas, esto es de lo que hablaremos a continuacion. La finalidad principal, de los baños de descarga, es Limpiar e higienizar la parte energetica o eterea de el ser humano, esto quiere decir , que por medio de los baños se logra retirar todo tipo de larvas astrales, suciedad energetica, nodulos, y otro tipo de negatividades. Estas negatividades no son visibles a los ojos de el hombre, siendo si perceptibles y evidentes para el sensitivo entrenad, y por supuesto al de las Entidades Espirituales. Tambien existen otros tipos de baños, los cuales cumplen otras funciones, como por ejemplo atraer a alguien a quien se desea, alejar a personas que nos perjudican en nuestra vida, atraer prosperidad , tambien estan los baños de proteccion, etc. (muchas veces en estos baños se utilizan otro tipo de elementos) Antes de tomar baños de descarga siempre es aconsejable , tomar un buen baño de limpieza fisico, de esos que tomamos normalmente en la mañana , utilizando un buen jabon neutro o uno de glicerina, ya que todo lo que hagamos con nuestro cuerpo material interviene indefectiblemente con nuestro cuerpo energetico. En el caso de utilizar hierbas , estan deben ser cuidadosamente elegidas por la persona preparada para esto, ya que las hierbas se elegiran de acuerdo a la nesecidad de quien se realizara el baño, dichas hierbas deberan ser lavadas cuidadosamente, y luego seran maceradas (machacadas) en un recipiente con agua y se dejara reposar , para que poco a poco vayan desprendiendo sus cualidades energeticas. Otra cosa para tener en cuenta es que siempre es aconsejable realizarse estos baños de noche , para luego retirarse a descansar y realizar el reposo adecuado, y si se duerme hasta el dia siguiente mejor aun.

Algunas de las hierbas comunmente utilizadas en los baños: Ruda,Incienso,Lavanda,Menta,Espada de Ogum,Espada de Ianza,Jazmin,Petalos de Rosas,Colonia,Romero,Artemisa,Hojas de Naranja, etc.- Estas son solo algunas de las hierbas mas utilizadas, hay una gran variedad y cada una cumple su funcion energetica especifica y asi mismo la combinacion de estas entre si. Las hierbas, flores,arboles, etc.siempre fueron utilizadas por nuestros antepasados , cualquiera sea nuestro origen y cultura, nuestros antepasados supieron darle el valor que ellas tienen y lograron extraer sus secretos energeticos , y asi adquirir una mejor calidad de vida, ellos curaban enfermedades, lograban la mejora de el espiritu, calmaban dolores, mejoraban estados animicos, etc.