LEYES DE LA MAGIA
Existe la Luz :
La oscuridad es solamente ausencia de luz. Únicamente la luz es real. La oscuridad esta supeditada a la percepción / no percepción de luz.
Existe el bien :
El mal es solamente el concepto utilizado para expresar ausencia de luz, y no existe o no es por sí mismo.Todo tiende al orden.-
En el universo todas las cosas cambian constantemente, buscando evolucionar, lo cual es la forma más perfecta de orden: un dinamismo de mejoramiento constante.
Todo es sincrónico.-
Puesto que todo en la creación es algún tipo de expresión del todo, cada pequeña parte guarda una relación implícita, inteligible o no a nivel humano, con el absoluto y, por tanto, también entre sí.
Existe la experimentación :
El concepto de culpa o pecado surge de la mala interpretación del error como suceso indeseable y negativo, cuando realmente se trata de una etapa necesaria en todo proceso de ajuste a través de la experimentación y la prueba constante, necesario en la evolución.
Existe la paz :
La agitación, el malestar y la guerra son productos de la ausencia de armonía en las mentes individuales y colectivas, que se reflejan en forma tangible.
Existe el bienestar :
Cualquier estado de enfermedad, malestar o sufrimiento es solamente el resultado palpable y cristalizado de la pérdida de cierto equilibrio en forma importante o perdurable en el tiempo.
Existe el amor :
Todos los actos evolucionados evocan al amor, en su sentido más amplio, en algún aspecto. Solo la poca evolución, la ignorancia o la incomprensión se movilizan ignorando este principio. El amor es la fuerza de atracción fundamental por la cual todo el universo evoluciona, pues busca fusionarse en el núcleo de la creación, que finalmente es amor puro.
Existe la existencia :
El tiempo es un concepto que humanamente se considera lineal, pero que es propio del plano de manifestación material, donde existe el espacio; ya que sin espacio no sería posible desplazamiento y, por lo tanto, tampoco velocidad, y el tiempo es expresado en función de la distancia sobre la velocidad.-
(Extractado de Lauro Alonso.com (Qbl))